miguel

Datos Importantes

• EXPOSITORES:
- Pr. Fernando del Campo
- Pr. René Hurtado
- Pr. Giorgio Romani
• FECHA: Sábado 02 de Noviembre
• HORA: 9pm. a 3pm.
• COSTO: S/. 20.00 (Incluye materiales y refrigerio)
• LUGAR: Auditorio “I.E. Melitón Carvajal” Av. Prolongación Iquitos 2035 - Lince (Ref.: Vía Expresa y Canadá)

FICHA DE INSCRIPCIÓN:
*Es importante llenar este formulario.

DATOS DE LOS EXPOSITORES:

miguel

— Pr. Fernando del Campo: Fernando del Campo es pastor titular de la Iglesia Vida Nueva en la Molina desde el año 2017. El pastor Fernando publicó un devocionario en el 2015 titulado “Perlas para Compartir” con el deseo de incentivar la lectura y el estudio de la Palabra de Dios. Es graduado de Bachiller en Teología en el SEBAP (Seminario Bíblico Alianza del Perú). Asimismo ejerció el pastorado en el colegio Johannes Gutemberg. El pastor Fernando dedica su vida a la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios, ha desarrollado varios cursos expositivos del Antiguo y Nuevo Testamento. Fernando del Campo está casado con Angie y tienen tres hijos.

— Pr. René Hurtado: René Hurtado ministró en la ciudad de Cusco por 15 años y luego en la ciudad de Trujillo por 16 años. Actualmente vive en Lima donde ministra en la Iglesia Bautista de Musa. El pastor René inició su labor ministerial hace 31 años en la iglesia en donde aceptó a Cristo como su Salvador. Apoya en la enseñanza en los Seminarios de Cusco y Trujillo. Es el representante en Perú del ministerio radial de “El Camino de la Vida”. René Hurtado está casado con Ysabel y tienen dos hijas.

— Pr. Giorgio Romani: El Dr. Romani es en la actualidad un misionero en el Perú sirviendo a Dios junto a su familia en el cuerpo pastoral de la Iglesia Bautista de Fe en Surco desde el año 2016. A partir del 2015 preside el ministerio MADEL, cuyo enfoque está en la propagación del evangelio por medio de la educación, la edificación y la capacitación de siervos. Asimismo es docente y decano en el Seminario Teológico Bautista de Lima y también es maestro adyacente en el Seminario Bautista en Línea de Canadá. El pastor Giorgio Romani está casado con Janna y tienen tres hijos.

COMPARTIR